El fin de semana comienza el TC2000.

Comienza la acción en la categoría más tecnológica de la República Argentina y ya se encuentran en venta las entradas para la primera fecha, a disputarse los días 2 y 3 de marzo en el Autódromo de Concordia.

El miércoles 28 de febrero, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del 44º Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia, la Copa Rookie Latam y la presentación de los Equipos Oficiales YPF deTC2000. El evento, que tendrá lugar en la recientemente inaugurada estación de servicio YPF ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Echeverría (CABA), comenzará a las 19.30 horas y será el puntapié inicial de la temporada que tiene su primera fecha pautada para el 2 y 3 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

En el mismo se brindarán todos los detalles de una temporada que será apasionante con el regreso del pentacampeón de TC2000 Matías Rossi en el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia; con Franco Vivian defendiendo los colores del YPF Honda RV Racing junto a Berni Llaver; el retorno de Damián Fineschi y el debut de Ignacio Méndez en el YPF ELAION AURO Pro Racing y con el tricampeón Leonel Pernía que buscará defender su título obtenido junto al AXION Energy Sport, entre otros.

Además, se pone en marcha la “Copa Rookie Latam” exclusiva para pilotos latinoamericanos y debutantes con un premio de 40 millones de pesos para el campeón y su equipo.

Las entradas ya se pueden adquirir en Entrada Uno desde $ 4.000 .