Lando Norris y McLaren seguirán juntos por varios años.

En la jornada de hoy McLaren Racing y Lando Norris compartieron la información de que han extendido el contrato que los une por «varios años».

Norris es piloto de McLaren desde 2017 y tenía contrato hasta el final de la temporada 2025, por lo que es altamente probable que la extensión llegue al fin de 2027.

El gran salto de performance que logró el equipo afincado en Woking durante la temporada 2023, seguramente allanó el camino para un entendimiento entre ambas partes y Norris apuesta por continuar en el mismo equipo en busca de resultados y dejar las especulaciones que iban y venían poniéndolo en RedBull, Mercedes y en varios lugares más, pero no pasaron de rumores.

Es una gran sensación seguir de ‘papaya’. Crecí con McLaren y me siento como en casa aquí, el equipo es como una familia para mí. El viaje hasta ahora ha sido emocionante, hemos tenido altibajos, pero la temporada pasada demostró nuestro deseo de volver a competir al frente de la parrilla. El trabajo que Zak, Andrea (Stella) y todo el equipo han realizado durante el último año ha sido increíble y confío en luchar por victorias con McLaren. Estoy emocionado de crear más recuerdos increíbles y continuar trabajando duro con todos en MTC durante los próximos años.

Lando Norris

Por parte del equipo, su «mandamás» expresó también su confianza en extender el trabajo juntos:

Estoy encantado de que continuemos nuestra relación con Lando durante muchos años más. Ha sido un viaje fantástico durante los últimos seis años y ha demostrado un compromiso y un deseo fantásticos de impulsar al equipo hacia adelante y devolver a McLaren al frente de la parrilla. La temporada pasada vimos el papel fundamental que jugó Lando con el impresionante cambio en los resultados y estoy deseando continuar este impulso junto con muchos más podios.

Zak Brown

La temporada 2024 de la Fórmula 1 ha establecido su calendario y lo puede consultar en el siguiente enlace: Calendarios de TODAS las categorías actualizados!

Foto: Facebook @ Lando Norris