RUS MED Team con plantel de lujo.

El equipo dirigido por Mauro Medina ya está en El Calafate para iniciar lo que serán las primeras fechas del TC y el TC Pista.

Con dos pilotos altamente calificados y experimentados inician un camino que esperan concluya con sus pilotos peleando por el título hasta la última fecha.

A este respecto, German Schreiber (encargado de prensa del Team afincado en Arrecifes) nos aporta la palabra de cada uno de los protagonistas del equipo:

Bonelli

Nicolás Bonelli (Ford TC #63): «Contento de arrancar una nueva temporada de Turismo Carretera en mi segundo año junto al RUS MED Team, y ansioso por comenzar el viernes ya que se hizo larga la espera. Se trabajó mucho durante el receso veraniego tanto en el auto como nosotros en la parte de motor que funcionó muy bien en la previa, y eso nos genera buenas expectativas para encarar un año en el cual iremos por todo, con el objetivo de afianzarnos como grupo e ir a buscar el ingreso al playoff para pelear por el campeonato. Esperemos en El Calafate caer de la mejor manera, ser competitivos y llevarnos un gran resultado.  Más que agradecido a todo el equipo por su trabajo y a los sponsor que siguen confiando, y los que se han sumado para que podamos mantenernos en este momento tan difícil.».

Facundo Ardusso


Facundo Ardusso (Chevrolet TC #83): «Contento de poder arrancar la temporada 2024 de Turismo Carretera junto al RUS MED Team, porque con Mauro Medina hemos hecho un esfuerzo importante para poder continuar y mantener al grupo con el cual estuvimos trabajando durante todo el 2023. Este será un segundo año donde será importante capitalizar los errores anteriores, y podamos fortalecernos en las virtudes mostradas con todo el equipo. Terminamos muy bien el 2023 y buscaremos seguir avanzando para arrancar el año de la mejor manera con la Chevy, trabajando de la manera que lo venimos haciendo, los resultados llegarán rápidamente. Más que agradecido a todos los que integran el plantel del RUS MED Team, a Mauro, a la familia Bonelli en los motores, y a todos los sponsor tanto míos como del equipo que hacen posible esto. Vamos a trabajar muy fuerte para poder festejar e ir por todo».

Los que esperan acceder a la máxima, Matías Canapino, Thomás Ricciardi y Blas Sefchek (los dos últimos con una vasta experiencia en la Fórmula 3 Metropolitana y en las categorías escuela de la. ACTC, como lo son el TC Pista Mouras y el TC Mouras.

Matías Canapino



Matías Canapino (Chevrolet TCP #11): «Feliz de comenzar un nuevo año junto al RUS MED Team, y con un auto ya conocido por mí y por los mecánicos del equipo, que tiene una historia importante junto a mi hermano Agustín, y que siempre ha funcionado muy bien. Hemos trabajado mucho desde que llegó al taller para actualizarlo y cambiar varios elementos, y también lo ha hecho Lucas Alonso en los motores, por lo cual creo que arrancamos mucho mejor en relación a la temporada anterior, y por ello las expectativas son muy altas. Hicimos un chequeo previo en el rolo y todo funcionó normal, esperemos ahora estar bien competitivos desde el inicio. Agradecerle a los sponsor que nos acompañan en este año ya que se ha hecho un esfuerzo enorme para poder estar presentes, y a todo el equipo por su labor en el día a día. Tengo mucha seguridad de que vamos a andar muy bien».

Thomás Ricciardi (Ford TC Pista #51): «Encaramos una nueva temporada junto al RUS MED Team, ahora ascendiendo al TC Pista, y estoy muy contento por poder estar junto a este gran equipo, manteniendo el auto, los mecánicos y la ingeniería. Será un año de aprendizaje ya que debemos conocer los circuitos y adaptarnos lo más rápido posible, pero estamos confiados en poder ser competitivos por el funcionamiento que ha mostrado siempre el auto que terminó andando muy bien, y al sumar a la familia Bonelli con los motores que tuvieron un buen parámetro en el banco de rodillos. A pensar en arrancar sumando en El Calafate, e ir de menos a más durante la temporada. Agradecido con el equipo por todo su trabajo, y con los sponsor que nos apoyan permanentemente en el sueño de poder llegar al TC».

Blas Sefchek



Blas Séfchek (Torino TCP #159): «Muy contento de poder arrancar en mi primera temporada dentro del TC Pista, con un gran esfuerzo para poder estar presentes. Será un año de sumar mucha experiencia para nosotros ya que hay que conocer la metodología de trabajo del equipo, el funcionamiento del auto, y los distintos circuitos que van a ser nuevos para mí. Esperemos con la experiencia de todo el RUS MED Team y el trabajo en conjunto con los pilotos acortar los pasos lo más pronto posible, y estar competitivos. En el rolo funcionó todo en óptimas condiciones, y ahora solo resta esperar y pensar en hacer un buen año. Más que agradecido a los sponsor que continúan apoyando para poder estar en esta categoría tan competitiva, como a todos los chicos del RUS MED Team por la impecable labor sobre el auto».

Para mayor información puede consultar los: Horarios e inscriptos para el TC en El Calafate