Sale Cafaro y entra Larratea.

El equipo Agrolavalle con Jorge Pontet a la cabeza ganó el título de equipos y el de pilotos que fue a manos del joven maragato Joaquín Cafaro.

Tras una prueba realizada en la República Argentina, Joaquín Cafaro dejará libre el auto campeón e irá por la gloria internacional con solo 18 años.

En su lugar, el Agrolavalle se encuentra con un sustituto de lujo: Fabricio Larratea. El de Rivera no estaba teniendo regularidad en las presentaciones pero cada vez que se larga una final del Superturismo Uruguayo, es de los que da siempre un gran espectáculo. Un piloto aguerrido, agresivo en el sentido deportivo, que no le deja un centímetro a nadie, y que consigue meter su auto en cualquier momento y lugar de las competencias.

Los viernes no te pierdas la columna de automovilismo en la 1410AM. De 14 a 16hs.

Por un lado es una pena (bastante egoísta) que no tengamos a Cafaro defendiendo el campeonato, pero es una buena decisión que Larratea se suba al auto campeón y tenga una butaca asegurada para toda la temporada.

Las novedades van cayendo cada vez con más frecuencia y además, con mayor valor periodístico. Así que a estar atentos a lo que se viene, porque la previa del inicio de la temporada cada vez se va a poner más picantes.