Top Race confirma el escenario de la segunda fecha.

El 30° campeonato nacional de Top Race YPF Infinia tendrá su segunda fecha de la temporada 2024 en el Autódromo de Concordia en medio de un Festival Automovilístico, que comenzará el 2 y 3 de marzo con la 1º fecha del 44º Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Fiat Competizione y culminará los días 9 y 10 de marzo.

El Autódromo de Concordia emitió un comunicado al respecto, que detalla lo que será una seguidilla de fines de semana con actividad de alto nivel deportivo:

La agenda comenzará este sábado con la 4ª fecha del Campeonato de Picadas que arrancará desde las 16 horas con la apertura de inscripciones para las motos, para posteriormente realizar el sorteo del fixture. Desde las 20:30 será el turno para la categoría autos con inscripciones y pruebas libres. El costo de la entrada general será de $2000, mientras que los socios con cuota al día, ingresarán gratis.

DOBLE FIN DE SEMANA A NIVEL NACIONAL.


El doblete comenzará el sábado 2 y domingo 3 de marzo con el TC 2000 y su primera fecha del año. La categoría más tecnológica retornará luego de dos años de ausencia. Lo hará conjuntamente a la Fiat Linea Competizione. Desde el autódromo adelantaron que las entradas tendrán un costo de: General $ 4000, Boxes $ 10000. Estacionamiento General $3000 y Boxes $5000. Socios Boxes $6000, mientras que los menores de 12 años no abonan. Jubilados con carnet s/c solo paga estacionamiento. Los socios del autódromo con cuota al día no abonarán entrada general.

EL TOP RACE POR LA SEGUNDA.


Luego de su inicio el último fin de semana en Rosario, donde Matías Rossi de quedó con la victoria, la categoría en conjunto con las nuevas autoridades del autódromo concordiense, fijaron que el 10 de marzo la fecha 2 del calendario sea en nuestra ciudad… se viene las “Semanas de la velocidad”.

Desde que asumimos con esta nueva Comisión Directiva, nos propusimos trabajar en post del crecimiento del autódromo tratando de tener la mayor actividad posible y estar predispuestos y con las puertas abiertas a todas las categorías de la provincia y del país” comentó el Secretario General, Javier Morier. A lo que agregó para finalizar: “Nos debemos al 100% a los socios, que son los que hacen el esfuerzo económico todos los meses en acompañarnos con una cuota societaria. Es por eso que estamos trabajando para brindarle la mayor cantidad de actividades fuera y dentro de la pista.